Kerio Personal Firewall icon

Kerio Personal Firewall

4.3.268

Protege tu ordenador con este potente cortafuegos

1.0

1

30.3k

1

Puntúa esta App

Kerio es una aplicación pensada tanto para principiantes como para usuarios más avanzados que desean controlar la seguridad de tu PC para evitar que un usuario o un equipo remoto acaben con la estabilidad del sistema operativo.

El programa se hace indispensabnle para todos aquellos ordenadores personales que están permanentemente conectados a la banda ancha. Evitar troyanos, accesos no autorizados o entrada de archivos no deseados es la especialidad de Kerio.

Mediante una sencilla configuración, los usuarios mas noveles podrán protegerse de los ataques malintencionados más comunes. Para aquellos usuarios más avanzados, existe la posibilidad determinar qué aplicaciones prefieres mantener bloqueados y cuáles pueden funcionar libremente.

Además, en la web del autor encontrarás FAQs de ayuda muy interesantes para todos aquellos que tengan dudas sobre el uso del programa.
Limitaciones

Versión de prueba funcional durante 30 días. Después de ese periodo de tiempo algunas funciones más avanzadas se desactivan.

Uptodown X